domingo, 27 de septiembre de 2015

”Vamos dilo joder. Di que me odias por todo, besala y que sin querer se te escape mi nombre. Mirale a los ojos y dile que nunca has querido a alguien como le quieres, mientele, vamos. Cojele de la mano aún sabiendo que vuestros dedos no encajan ni una puta mierda. Sonríe cuando haga tonterías aunque no te hagan ni puta gracia, porque no son las mías. Muerdele el labio y cierra los ojos para pensar que soy yo. Dale un beso en el cuello, venga, daselo como me los dabas a mi, pero recuerda que cuando te lo de ella, no se te va a poner la piel de gallina, como cuando te los daba yo. Abrazale y dile que no hay cosa más bonita que ella, seguro que cuando se lo dices, estas pensando que soy yo. Dile que su sonrisa es la más bonita de todas, después de la mia. Susurrale un 'te quiero' al oído, pero eh, cierra los ojos y imagínate que a la que se lo dices es a mi. Y venga, ríe, ríe como nunca antes lo as echo, ríe recordando lo nuestro y no lo vuestro. Venga, no te olvides de todas esas sonrisas que aún permanecen en el recuerdo. Queda con ella, y echame de menos todas esas tardes, porque sabes que no son como las nuestras, te falta algo, no sé, te falto yo. Vamos, mirala a los ojos y siente que no te pierdes en su mirada, como lo hacías en la mía. Deja que te abrace, aún sabiendo que no te va abrazar como lo hacía yo, que pocas personas te hacían sentir lo que yo, con tan solo un puto abrazo. Diles quien era la primera de la lista, miente, di que no me echas de menos y corre, lejos. Sustituyeme, borra cada puto recuerdo, y hundete con ellos, por favor. Olvida cada noche hablando en las que lo menos que importaba era el tiempo,olvida cada te quiero, olvida todas esas palabras que me encantaba soltarte, olvida como nos conocimos. Olvida esa estupida primera conversacion y esa ultima y fria despedida. Odiame, es mas fácil que me odies, dimelo, dime que me odias, odiame por hacerte sentir como un cobarde e inmaduro, y cuentales a quien regalaste tus mejores dias. Te pido que me olvides porque yo, sinceramente, no puedo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario